¡VOLVEMOS A MISA!

Después de tanto tiempo, volvemos a celebrar la Eucaristía juntos, aunque todos los días se ha celebrado y la Parroquia ha estado todos los días abierta de 18:00-19:00; ahora ya podemos, con las medidas oportunas de separación y de higiene, volver a reunirnos en torno al altar del Señor.

En esta segunda fase y posteriores, a partir del lunes 01 de junio, tenemos capacidad de 300 personas. Es importante que vengamos con tiempo; habrá un equipo de voluntarios que nos ayudarán a organizar los sitios, hay que llevar mascarilla y guardar la distancia (1m) en todo momento. Y a ser posible traer gel hidroalcohólico (en la Parroquia se ofrecerá a la entrada y antes de recibir la Sagrada Comunión). Y a la salida se pondrá la colecta y debemos evitar aglomeraciones y grupos.

Recordamos que sigue prorrogada la dispensa del precepto dominical, invitando a la lectura de la Palabra de Dios y a la oración en las casas, pudiendo beneficiarse de la retransmisión a través de los medios de comunicación para quien no pueda acudir al templo. También, se invita a las personas mayores, enfermas o en situación de riesgo, a valorar la conveniencia de no salir de sus domicilios. Si alguien requiere que se le lleve la comunión a su domicilio que lo comunique.

El horario de misas:

Lunes a Viernes 20:00

Sábados 19:00 y 20:00

Domingos 10:00, 11:00; 12:30; 19:00; 20:00

En las comunidades religiosas por ahora las misas serán a puerta cerrada

Confesiones:

Se intentará que haya un sacerdote durante las celebraciones en la Capilla. Sino 30 minutos antes de cada celebración es posible.

Horario de Despacho Parroquial:

Martes a Viernes de 19:00-20:00

Horario de Cáritas:

Lunes de 19:00-20:00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.