PROYECTO AMOR CONYUGAL

Proyecto Amor Conyugal es un método para matrimonios que se ha hecho diocesano en Málaga y se está extendiendo por multitud de diócesis por España, y presente en nuestra Parroquia de San Miguel.

Está basado en las catequesis de San Juan Pablo II sobre el amor humano y consiste en trabajar sobre tres pilares (fe, formación y vida) para recuperar el plan de Dios para el matrimonio y la familia, el que inició desde la creación del hombre-mujer, y que tiene como objetivo la santidad.

LOS TRES PILARES DE PROYECTO AMOR CONYUGAL

  1. Formación
  2. Oración
  3. Amor (Vida)
  • Formación “comprender” el matrimonio: Aprender de la revelación. Mucho más de 2000 años de revelación sobre el matrimonio, de Dios a través de su Espíritu, recogidos en el Magisterio de la Iglesia. No es una ideología, es un compendio de la Verdad.
  • Oración en común y Sacramentos (“con la ayuda de Cristo”): Amarnos con el Amor de Cristo. Cuanto más entre Él en nosotros, más actuará Su amor y no el mío.
  • Y amar (“vivir” el sacramento): Prácticas cotidianas de entrega para alimentar nuestro Sacramento Matrimonial. No se puede amar si no hay un compromiso, si no hay esfuerzo y si no hay sufrimiento.

PRÓXIMO RETIRO DE MATRIMONIOS SEPTIEMBRE 2021

¿A quién va dirigido este retiro? a todos los esposos unidos por el Sacramento del Matrimonio y que quieran vivir una EXPERIENCIA de AMOR juntos, estén en crisis o no. A todos los que quieran fortalecer y reavivar su Sacramento del Matrimonio.

FECHAS: Será desde el viernes 17 de septiembre a las 18:00h hasta el domingo 19 de septiembre a las 17:30h.

LUGAR: en la Casa Diocesana de Espiritualidad «San Manuel González» (Junto al Seminario de Málaga)

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: RETIRO MÁLAGA 17-19 SEPTIEMBRE DE 2021 | Proyecto Amor Conyugal