Cáritas

Publicaciones

Caritas comparte la misión de la Iglesia Católica, en su servicio a los pobres y promueve la caridad y la justicia social en el mundo.
 
La fe en acción


Nos inspiramos en el Evangelio y la doctrina social de la Iglesia Católica, así como en la esperanza de las personas que viven en la pobreza, para responder a las catástrofes humanitarias, promover el desarrollo integral humano y combatir las causas de la pobreza y la violencia. Animamos a las comunidades católicas y a todas las personas de buena voluntad a la solidaridad, con sus hermanos que sufren en todo el mundo. 


Transformar vidas


Caritas promueve el desarrollo integral humano, de manera que las personas de las comunidades más necesitadas sean libres de prosperar y vivir dignamente en paz, en un medio ambiente cuya gestión sea responsable y sostenible, por el interés de toda la familia humana. 


ATENCIÓN DIRECTA LOS LUNES DE 17:30-19:00
(durante los meses de verano 18:30-20:00)
 
Caritas San Miguel realiza cursos para la obtención del
Graduado Escolar para adultos.
 
BOLSA DE TRABAJO:

Si buscas trabajo acude a la parroquia y puedes apuntarte en nuestra bolsa. Debes hacerlo personalmente los lunes de 6 a 7 de la tarde.
En el mes de agosto descansamos.
Si necesita empleada para las tareas propias del hogar o cuidar niños, mayores o acompañamiento de enfermos, internas o externas, noches o por horas, puede solicitárnoslo a la Bolsa de Trabajo desde este correo: caritas.sanmiguel.malaga@gmail.com
y le enviaremos un listado con las personas inscritas en la Bolsa de Trabajo, para que pueda ponerse en contacto con ellas.
HORARIO LUNES DE 18:00 a 19:00 Correo electrónico: caritas.sanmiguel.malaga@gmail.com
 
INFORMACIÓN:   caritas.sanmiguel.malaga@gmail.com