En esta nueva realidad tenemos capacidad de 450 personas. Es importante que vengamos con tiempo; habrá un equipo de voluntarios que nos ayudarán a organizar los sitios, hay que llevar mascarilla y guardar la distancia (1m) en todo momento. Y a ser posible traer gel hidroalcohólico (en la Parroquia se ofrecerá a la entrada y antes de recibir la Sagrada Comunión). Y a la salida se pondrá la colecta y debemos evitar aglomeraciones y grupos.
Recordamos que sigue prorrogada la dispensa del precepto dominical, invitando a la lectura de la Palabra de Dios y a la oración en las casas, pudiendo beneficiarse de la retransmisión a través de los medios de comunicación para quien no pueda acudir al templo. También, se invita a las personas mayores, enfermas o en situación de riesgo, a valorar la conveniencia de no salir de sus domicilios. Si alguien requiere que se le lleve la comunión a su domicilio que lo comunique.
El horario de misas:
Lunes a Viernes 20:00
Sábados y vísperas de fiesta 20:00
Domingos 10:00, 11:00; 12:30 y 20:00
En las comunidades religiosas
Carmelitas Sagrado Corazón: Domingos 9:30 (De lunes a sábado por ahora a puerta cerrada)
Siervas de María: Todos los días a las 9:00
Confesiones:
Se intentará que haya un sacerdote durante las celebraciones en la Capilla. Sino 30 minutos antes de cada celebración es posible.
Horario de Despacho Parroquial:
Martes a Viernes de 19:00-20:00
Horario de Cáritas:
Lunes de 19:00-20:00