«Venid y lo veréis» II Domingo del Tiempo Ordinario (Ciclo B, 2024)

En este domingo el Señor nos invita al encuentro con Él. Un encuentro que transforma el corazón. Que transforma la vida. ¿Cómo alcanzar ese encuentro?

  • «Habla, que tu siervo te escucha»; la primera actitud es la de la escucha.  En el tumulto de muchas voces que resuenan en torno a nosotros y dentro de nosotros, escuchemos la voz que nos indica a Jesús como el único que puede dar sentido pleno a nuestra vida.
  • «Aprender a estar con Él»; nunca es un encuentro apresurado, con prisas. Dios se apresura para encontrarnos, pero nunca tiene prisa para dejarnos. Permanece con nosotros.
  • «Descubrir su mirada: “Se le quedó mirando”»; No olvidemos nunca esta mirada de Jesús sobre cada uno de nosotros. Es una mirada de amor. Es una mirada de confianza, de amor, de misericordia. No olvidemos como nos mira.
  • «Glorificad a Dios con vuestra vida»; Todo lo anterior es una llamada, un encuentro con el objetivo que nuestra vida se convierta en gloria de Dios para los demás. Para que cada uno de nosotros glorifiquemos a Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.