V DOMINGO DE CUARESMA: «Yo soy la resurrección y la vida»

En este tiempo de Cuaresma, viviendo esta cuarentena, cada uno desde su hogar, nos acercamos al último domingo de Cuaresma, donde escuchamos el milagro de la Resurrección de Lázaro, y la confesión de fe de Marta: «Sí, Señor, yo creo que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, el que iba a venir al mundo».

Hoy es ese día en el que se nos recuerda que estamos llamados a la vida, que todo este camino de desierto que es la Cuaresma, tiene una meta la Resurrección y la Vida. Y es verdad que puede haber momentos en los que solamente veamos la arena del desierto; pero al final está la Vida. Que es Cristo. Para eso necesitamos mover las losas de nuestros corazones, esas losas: desánimo, de tristeza, de rencor, de impaciencia, de egoísmo, para que nuestro corazón, nuestra vida se refresque con la paz de Dios. Pidámosle hoy al Señor más que nunca que abramos el corazón a la brisa de su amor.

Como sábeis subimos cada día la canal de You Tube de la Parroquia la celebración, os dejo aquí también una celebración para rezar en familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.