«Es la Pascua de Cristo, la fuerza de Dios, la victoria de la vida sobre la muerte, el triunfo de la luz sobre las tinieblas, el renacimiento de la esperanza entre los escombros del fracaso. Es el Señor, Dios de lo imposible que, para siempre, hizo correr la piedra y comenzó a abrir nuestros sepulcros, para que la esperanza no tenga fin. Hacia Él, entonces, también nosotros debemos mirar»(Francisco- Vigilia Pascual 2024)
Hoy resuena en todo el mundo el anuncio que salió hace dos mil años desde Jerusalén: “Jesús Nazareno, el Crucificado, ha resucitado” (cf. Mc 16,6).
Cantad al Señor de la vida, que surge desde la tumba más brillante que mil soles. Deja que tu corazón estalle de júbilo en esta noche santa…
Es la Pascua de Cristo, la fuerza de Dios, la victoria de la vida sobre la muerte, el triunfo de la luz sobre las tinieblas.
Que una llama nueva atraviese vuestro corazón, que un frescor nuevo invada vuestra voz. Es la Pascua del Señor, es la fiesta de los vivientes. Que nazca de la oscuridad el grito inesperado: ¡¡Está vivo, ha resucitado!!.
Hoy resuena en todo el mundo el anuncio que salió hace dos mil años desde Jerusalén: “Jesús Nazareno, el Crucificado, ha resucitado” (cf. Mc 16,6).
Cantad al Señor de la vida, que surge desde la tumba más brillante que mil soles. Deja que tu corazón estalle de júbilo en esta noche santa…Es la Pascua de Cristo, la fuerza de Dios, la victoria de la vida sobre la muerte, el triunfo de la luz sobre las tinieblas.
Que una llama nueva atraviese vuestro corazón, que un frescor nuevo invada vuestra voz. Es la Pascua del Señor, es la fiesta de los vivientes: Que nazca de la oscuridad el grito inesperado: ¡¡ Jesucristo está vivo, ha resucitado!! ¡¡En verdad, ha resucitado!!